PARA LEER TODAS LAS NOTICIAS SOCIOAMBIENTALES

sábado, 7 de agosto de 2010

Denuncian agresiones contra el diputado Martínez de parte del intendente de Las Leonesa

Agresiones contra el diputado Carlos Martínez de parte del intendente de La Leonesa, Carlos Carabajal en el CEP 35 de La Leonesa cuando debían dar una disertación sobre los agroquímicos denunció el legislador de Libres del Sur. La comitiva que incluye al doctor Andrés Carrasco no puede salir del lugar porque está rodeada por 150 personas.
 “Estamos rodeados por una patota del intendente (Carlos) Carabajal, que nos tiene cercado al auto donde está Carrasco, el investigador del CONICET, estamos frente al CEP 35”, dijo el diputado Carlos Martínez a Chaco On Line luego de confirmar que recibió agresiones cuando llevaban adelante la disertación
 “Carbajal y un grupo de personas nos cagaron a piñas y ahora no nos dejan salir del pueblo, y la policía que está de seguridad no está haciendo nada. El intendente Carbajal le pegóa a Carlos (Martínez) y luego una patota nos pegó cuando me metí a defenderlo”, dijo Marcelo Salgado, ex subsecretario de Derechos Humanos y dirigente de Libres del Sur.
 Luego amplió el estado de tensión que se vivía en ese momento en Las Palmas: “No nos dejan salir. Están el intendente y su mujer (la diputada Elda Insaurralde), los de la empresa fumigadora,  Eduardo Meichtry con la patota”.
 Según detalló Salgado: “no llegamos a dar la disertación, nos recibieron más de 80 personas y cuando nos vamos retirando, empezaron a patear el auto del doctor Lucero, donde estaba Carrasco, nos metimos en la camioneta con Carlos (Martínez) y ahí nos masacraron”.
 “Queremos salir con vida de acá”, sintetizó Salgado cuando se lo consultó por cómo van a seguir tras la tensa situación que viven en La Leonesa.
 Los diputados Carlos Martínez y Fabricio Bolatti junto al doctor Andrés Carrasco y Horacio Lucero iban a dar una jornada debate en el CEP 35 de La Leonesa
http://www.chacoonline.com.ar/actualidad/provincia/1123-agresiones-contra-el-diputado-martinez-de-parte-del-intendente-de-las-palmas-.html

No hay comentarios: